Vidrio laminado transparente de 6.38 mm para ventana de vidrio simple

REXI Industries ofrece productos finos de vidrio laminado transparente. El vidrio laminado transparente normal de 6,38 mm se puede utilizar ampliamente para la fabricación de puertas y ventanas. A diferencia de muchos otros tipos de productos, el vidrio laminado es un tipo de vidrio cortable. Se puede cortar en diferentes tamaños libremente ...

Detalles

REXI Industries ofrece productos finos de vidrio laminado transparente. El vidrio laminado transparente normal de 6,38 mm se puede utilizar ampliamente para la fabricación de puertas y ventanas. A diferencia de muchos otros tipos de productos, el vidrio laminado es un tipo de vidrio cortable. Se puede cortar en diferentes tamaños libremente según los requisitos del cliente. Como un tipo importante de vidrio seguro, muestra múltiples ventajas en comparación con los demás.


²   Vidrio de seguridad:

El producto está hecho de dos piezas de vidrio templado que se unen con una capa de película entre ellas, lo que puede proporcionar seguridad adicional con su fuerte adherencia, por lo que los fragmentos no se caerán sino que se unirán por la película sin bordes afilados cuando encontrar un fuerte impacto o calor y así proteger a las personas de posibles rasguños o lesiones.

 

²   Acristalamiento de seguridad:

Con la adherencia mejorada de la película interna para el vidrio laminado, se gana mucha más durabilidad, lo que permite que sea ampliamente utilizado con fines de seguridad, es decir, ventanas de mostradores del banco, mostradores de exhibición de joyerías, etc., para las demandas de seguridad a prueba de concha y seguridad.

 

²   Atributos:

Vidrio a prueba de ultravioleta (vidrio resistente a los rayos UV), vidrio a prueba de sonido, etc.

Hay varios tipos de película interna para vidrio laminado, incluidos PVB, SGP, EVA, PU, ​​etc. Cada uno tiene diferentes atributos, por lo tanto, da diferentes especialidades a varios tipos de vidrio laminado, por ejemplo, el vidrio laminado con película PVB podría reducir efectivamente -radiación de radiación: hasta 90%, y evite muebles, fotos de papel tapiz o exhibiciones valiosas por desvanecimiento o deformación del color. Debido a su buen desempeño en antivibraciones, el vidrio laminado es la mejor opción para muros cortina de vidrio y ventanas francesas en edificios altos, el atributo antivibraciones podría hacer un ruido mínimo y proporcionar un buen efecto de insonorización en climas ventosos.

 

El producto es fabricado por fabricantes con un conjunto completo de equipos especializados y técnicas de procesamiento estandarizadas: limpieza de vidrio, compactación, precarga , proceso de autoclave de alta presión, seguido de un conjunto de pruebas rigurosas para garantizar su alta calidad, como tal, múltiples estándares internacionales y Las certificaciones se han logrado fácilmente:

GB 15673.3-2009 、 EN14449-2005 、 ASTM C 1172-03 、 AS NZA 2208 96。

 

Aunque con una calidad tan alta bajo el complicado proceso y pruebas de fabricación de alta tecnología, nuestro producto mantiene su ventaja de costo tradicional como un producto 'MADE IN CHINA', por lo que ofrece un rendimiento de costo competitivo perfecto, y ahora se puede suministrar con varias dimensiones.



Instalaciones de vidrio arquitectónico




Hot Tags: Vidrio laminado transparente de 6.38 mm para ventanas de vidrio simple, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like