Selladores de vidrio aislante

Selladores de vidrio aislante

Opción de vidrio: vidrio transparente, vidrio con bajo contenido de hierro, vidrio tintado, vidrio sinterizado de cerámica. Opción Low-E: plata simple, plata doble, plata triple. Llenado de gas: aire seco, tamaño de argón: máx. Tamaño: 12000 * 3300 mm, Tamaño mínimo: 300 * 300 mm. Grosor del espaciador: 6 mm, 9 mm, 12 mm, 16 mm, 19 mm

Detalles


Para garantizar el rendimiento de sellado de gas del vidrio aislado, nuestra empresa establece los siguientes estándares técnicos y requisitos de inspección para el ancho del sellador de vidrio hueco:

El sellador secundario debe tener un ancho mayor de 5 mm, incluyendo sellador estructural de silicona, sellador de polisulfuro; sellado de sellado compuesto, 8 mm ± 2 mm; butilo, más grande que 3 mm. El producto específico solicitó nuevos requisitos discutidos por el proveedor y el comprador.


Criterios de medición para selladores primarios y secundarios: sellador primario medido a partir del butilo más angosto. En cuanto a los selladores secundarios, comience desde la unión de estos dos selladores hasta el borde del sellador secundario. (El ancho del sellador significa la parte más estrecha del sellador) El ancho es un índice significativo de fuga de gas que decide si el vidrio cumple con los estándares de los compradores y su vida útil y, en última instancia, determina la calidad.


Puntos de verificación para la apariencia de selladores primarios y secundarios: ambos selladores deben ser consistentes y planos, así como adherirse completamente al vidrio dentro del límite del vidrio. De lo contrario, estimado por los ojos para evitar la fractura y la falla de ancho. El punto de inflexión es la parte importante en el proceso de prueba porque los selladores en esta área se rompen fácilmente o no se adhieren al vidrio o al pegamento faltante.


Criterios de prueba: el informe se completa con base en los estándares de la empresa y la investigación del ancho del vidrio aislante. Y la foto y el documento para la prueba del producto deben almacenarse. Una vez que se encuentra el producto defectuoso, debe devolverse a la fábrica para su reparación o reemplazo. Todo el proceso de control de calidad se realiza estrictamente de acuerdo con las normas de la empresa.


Qingdao REXI Industries logra un rendimiento sobresaliente en la industria del vidrio aislante debido a la mejora continua para el requisito de prueba. Como fabricante profesional de vidrio, nos concentramos en producir productos satisfactorios para satisfacer las necesidades de los clientes.


China insulated glass S3

Hot Tags: Selladores de vidrio aislante, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like