Vidrio aislado de gran tamaño, plata, baja, baja

REXI El vidrio de baja emisividad, también conocido como vidrio de baja emisividad, se refiere al vidrio plano recubierto con una o más capas de recubrimiento con una emisividad de superficie extremadamente baja. El proceso de recubrimiento suele ser la pulverización con magnetrón al vacío. Tiene una baja conductividad térmica y una alta transmisión de luz, lo que garantiza una transmisión de luz visible y reduce la contaminación lumínica basada en la prevención de pérdidas de calor.

Detalles

Triple Silver Low-E Glass , también conocido como Low-E glass, se refiere al vidrio plano recubierto con una o más capas de recubrimiento con una emisividad de la superficie extremadamente baja. El proceso de recubrimiento suele ser la pulverización con magnetrón al vacío. Tiene una baja conductividad térmica y una alta transmisión de luz, lo que garantiza una transmisión de luz visible y reduce la contaminación lumínica basada en la prevención de pérdidas de calor.


blob




El triple plateado de baja emisión contiene un total de 13 capas o más, incluidas tres capas de plata pura, que es mucho más eficiente en energía que el vidrio de plata baja de una sola emisión.

El vidrio de baja emisividad tiene una alta transmisión de luz visible en la luz solar, hasta un 80% y baja reflectividad. Esto hace que el rendimiento óptico sea mucho mejor que el del vidrio arquitectónico convencional. Desde el exterior, es más transparente y claro, lo que no solo garantiza la buena iluminación del edificio, sino que también evita la contaminación lumínica causada por el reflejo del vidrio del muro cortina de áreas grandes, creando un ambiente de luz más suave.

Según los diferentes tipos, el precio de China Low-E Glass será diferente.


blob

blob


CARACTERISTICAS:

(1) Excelente rendimiento térmico

La pérdida de calor de la puerta exterior y el vidrio de la ventana es una parte importante del consumo de energía del edificio, ya que representa más del 50% del consumo de energía del edificio. La investigación relacionada muestra que la transferencia de calor de la superficie dentro del vidrio es principalmente radiación, lo que representa 58 %, lo que significa que la forma más efectiva de reducir la pérdida de energía térmica es suprimir la radiación en su superficie interna. La luminosidad ordinaria del vidrio flotado es tan alta como 0. 84Bait, cuando está recubierta con una capa de película de baja emisividad basada en Ag, la emisividad se puede reducir a menos de 0.15, por lo tanto, el uso de vidrio de baja emisividad para hacer puertas y edificios. Las ventanas pueden reducir en gran medida la pérdida de energía térmica y la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases nocivos durante la calefacción en la estación fría, logrando el ahorro de energía y los efectos de protección del medio ambiente.

(2) Excelente rendimiento óptico

(3) Alta eficiencia en ahorro de energía y protección del medio ambiente.


blob


SOLICITUD:

A medida que el país concede importancia a las políticas de conservación de energía y protección del medio ambiente, y el mejoramiento de la conciencia de la gente sobre la conservación de energía, el ahorro de energía y el cómodo vidrio LOW-E se utilizarán cada vez más en la construcción. Comprender el vidrio LOW-E y utilizar un vidrio LOW-E verdadero y adecuado se ha convertido en un aspecto importante de los fabricantes de vidrio Low-E de China.

Por lo tanto, el vidrio de baja emisividad de China es un vidrio recubierto de nueva generación que puede transmitir energía solar al aire libre, luz visible y espejos infrarrojos, como los espejos infrarrojos, para reflejar los rayos y objetos infrarrojos.


blob


Después de décadas de práctica en la construcción, se demuestra que el vidrio es el elemento más activo en la práctica arquitectónica, que es insustituible en la decoración moderna de edificios y en los materiales de aplicación con una amplia gama de aplicaciones, lo que también le da a los proveedores de China Low-E Glass un requisito más alto.


blob

Consulta