Vidrio de pantalla de seda

REXI serigrafía de vidrio es otra descripción del vidrio fritado de cerámica. La serigrafía es un proceso para fritar cerámica sobre la superficie, para decorar los productos. En la fábrica de cristal de serigrafía de China, tiene diversos colores y figuras, como ondulaciones, figuras geométricas, etc. Se puede producir de acuerdo con las solicitudes de cualquier cliente individual.

Detalles

REXI serigrafía de vidrio es otra descripción del vidrio fritado de cerámica. La serigrafía es un proceso para fritar cerámica sobre la superficie, para decorar los productos. En la fábrica de cristal de serigrafía de China, tiene diversos colores y figuras, como ondulaciones, figuras geométricas, etc. Se puede producir de acuerdo con las solicitudes de cualquier cliente individual.



Vidrio cerámico, es una mezcla de pasta hecha de material de pigmento y material de adhesión. Los materiales de pigmentos se componen de pigmentos inorgánicos, fundente de bajo punto de fusión (polvo de vidrio en polvo), el material de adhesión es comúnmente conocido en la industria de serigrafía como un aceite de placa por los fabricantes de pantallas de seda de China. Los productos después de la fase de impresión se deben poner en una estufa de 520 ~ 600 ℃, la cerámica impresa en la superficie se puede consolidar, formando un patrón decorativo colorido. Si usamos la serigrafía junto con otros métodos de procesamiento, podemos obtener un producto más deseable. Por ejemplo, el uso de pulido, grabado, grabado y otros métodos antes o después de la impresión en el procesamiento de la superficie, obviamente puede mejorar el efecto de impresión. El precio del vidrio de pantalla de seda es más alto que el vidrio ordinario debido al proceso.



El proceso de serigrafía del vidrio de serigrafía se realiza de acuerdo con el principio de la serigrafía, imprimiendo primero tinta en la superficie y luego utilizando las medidas de curado de la tinta para que el estampado sea duradero. El proceso es el siguiente: estiramiento → tamaño → secado → quemado de planchas → revelado → secado, luego vidrio plano → corte → conexión a tierra → limpieza y secado → impresión → sinterización.



1. El vidrio adecuado para el corte de impresión de acuerdo con los requisitos del usuario, puede tener una forma regular o una forma irregular, y luego poner a tierra el borde, lavarlo, secarlo en espera. Debemos prestar atención a que no debe haber marcas de agua en la superficie.

2. La pantalla que elegimos para serigrafía es la misma que la de serigrafía general, elegimos pantalla de fibra sintética, pantalla de acero inoxidable y pantalla de fibra natural. Cuando se imprime un pigmento general, las pantallas de arriba son todas adecuadas, utilizamos comúnmente pantallas de fibra sintética baratas, cuando decoramos con plata u oro, no podemos elegir pantallas de acero inoxidable.


3. La mejor selección de marco para el marco de aluminio de cristal serigrafiado, su tamaño debe ser mayor que el patrón, la distancia desde el borde exterior del patrón al marco debe estar entre 70 ~ 100 mm. Además de su fuerza es muy importante, debe tener suficiente rigidez en la dirección horizontal.

4. Después de seleccionar la pantalla y la pantalla, combinar las dos partes, es decir, estirar. El estiramiento tiene muchas formas. El estiramiento del vidrio de la pantalla de seda requiere una tensión uniforme, las líneas de latitud y longitud netas permanecen verticales.


El vidrio de pantalla de seda tiene amplias aplicaciones y perspectivas de mercado. Es ampliamente utilizado en todos los rincones del mundo: puede encontrar fácilmente serigrafía de cristal en el escaparate, la partición interior del edificio, la construcción de jardines, parabrisas de automóviles, vidrios de mosaico y otros lugares. También son ampliamente utilizados en la decoración de muebles y herramientas de juego, así como en una innumerable creación decorativa y artística. También se puede usar para cubrir temporalmente la parte no gráfica de la superficie o para imprimir un conservante y otros aditivos en partes de la superficie para protegerlo del ataque químico o el glaseado. A veces, las personas también confían en la gran capacidad de cobertura de la serigrafía, como el cristal impreso con una capa delgada de material conductivo que se utiliza para fabricar el dispositivo antihielo de las ventanas.


De hecho, debido al rápido desarrollo de la serigrafía en el área de la decoración de vidrio plano de gran formato, los fabricantes de equipos de impresión también mejoran constantemente para cumplir con los requisitos de impresión cada vez más exigentes, lo que hace que muchos de los equipos más flexibles sean ampliamente utilizados por China proveedores de vidrio serigrafiado.


Hot Tags: vidrio de pantalla de seda, China, proveedores, fabricantes, precio

Consulta

You Might Also Like