Panel sólido de aluminio

Panel sólido de aluminio

Los paneles de aluminio REXI se procesan a partir de placas de aluminio de alta calidad. Con PVDF o recubrimiento en polvo en la superficie, los paneles están protegidos de los rayos UV, la temperatura, la humedad y la erosión atmosférica. Los paneles de aluminio funcionan de manera excelente a la presión anti-flexión y anti-viento, lo que los hace propicios para el trabajo y el desarrollo secundario.
Chatee ahora

Detalles

El panel sólido de aluminio está hecho de lámina de aluminio puro. El panel sólido de aluminio es reconocido por su no combustibilidad, superficie plana, alta rigidez, diversos colores y acabados, fácil procesamiento, excelente resistencia a la intemperie y la contaminación. Gracias a estas ventajas clave, nace para fachadas exteriores, revestimientos de paredes con mampara de lluvia, cubiertas, revestimientos de túneles, etc. Estas ventajas lo hacen en la construcción de muros externos, es ampliamente utilizado en el revestimiento de túneles y decoración de techos.


Después de más de 20 años de desarrollo, el panel sólido de aluminio con recubrimiento de polvo y pulverización de fluorocarbono original se ha desarrollado para cubrir transferencia, trefilado, porcelana, panel sólido de aluminio tallado, laminado, de cobre antiguo, anodizado y extruido para más de diez procesos de producción como prensado y 3D. impresión.


El grosor de la placa de aluminio sólido de uso común es principalmente de 2 mm, 2,5 mm y 3 mm, existen requisitos especiales o el grosor de una sola placa de aluminio sólido es demasiado grande, es necesario instalar nervaduras de refuerzolas nervaduras de refuerzo generalmente están dispuestas en la dirección perpendicular al lado largo y también se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades de diseño reales del sitio. Principalmente de color gris y blanco, también se pueden especificar otros colores según el color RAL. Es un perfil flexible.


El panel sólido de aluminio debido a su material metálico específico, utilizado en el muro cortina del edificio le dará a las personas una especie de belleza moderna, su no combustibilidad juega un papel muy clave en la prevención de incendios y, debido a su peso ligero, en el proceso de instalación puede También reducen los costos laborales, reduciendo así el costo total del proyecto. En el proceso de instalación, la junta de expansión puede resistir el cambio de condiciones climáticas, compensar la deformación del perfil generada por la expansión térmica y la contracción fría, asegurar la planitud del perfil y hacer que el efecto de decoración exterior se vea más hermoso.


Ahora, cada vez más edificios son populares para usar placas de metal como material de muro cortina de construcción, la razón también se atribuye a las excelentes propiedades físicas de la placa sólida de aluminio y al cambio de color, flexibilidad de diseño, etc. fábrica, puede proporcionar servicios profesionales para su proyecto.

Aluminium Soild Panel M5


Aluminium Soild Panel M6

P1


P4


S3

Hot Tags: panel sólido de aluminio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like