Panel perforado de aluminio

Panel perforado de aluminio

Los paneles perforados de aluminio REXI se procesan a partir de placas de aluminio de alta calidad. Con PVDF o recubrimiento en polvo en la superficie, los paneles están protegidos de los rayos UV, la temperatura, la humedad y la erosión atmosférica. Los paneles de aluminio funcionan de manera excelente a la presión anti-flexión y anti-viento, lo que los hace propicios para el trabajo y el desarrollo secundario.
Chatee ahora

Detalles

Debido al desarrollo de materiales y la búsqueda de arquitectos, los paneles perforados de aluminio, como un nuevo material de revestimiento exterior de edificios, se han utilizado ampliamente en arquitectura. El panel de aluminio perforado puede formar una interfaz translúcida entre el espacio de la calle urbana y el interior del edificio sin demasiada influencia en los requisitos de uso interno del edificio. Al mismo tiempo, puede unificar el efecto de fachada y formar una interfaz urbana completa y ordenada, lo cual es conveniente. Y el modelado artístico cambiante es cada vez más favorecido por muchos diseñadores.


El panel perforado de aluminio se refiere a un material en forma de placa hecho de aluminio puro o aleación de aluminio mediante procesamiento a presión (cizallamiento o aserrado) para obtener una sección transversal rectangular y una placa rectangular con varios orificios de espesor uniforme. El panel perforado de aluminio se utiliza como placa decorativa, que es hermosa y generosa. Tiene una amplia gama de aplicaciones en la vida real.


El aluminio es un metal de alta ductilidad, baja densidad y buena conductividad eléctrica. Es fácil producir efectos espaciales brillantes en la aplicación de la piel del edificio. Puede reflejar la imagen nebulosa y el tono del entorno circundante. En comparación con la transparencia del vidrio y la opacidad de las láminas de metal, el panel perforado de aluminio logra un efecto translúcido entre los dos, que puede formar una sensación de neblina y ligereza como el hilo, y enriquecer el poder expresivo de la piel del edificio.


La piel de aluminio perforada rodea el edificio, mirando desde el exterior hacia el interior, el panel de aluminio perforado es el" cuadro" y el espacio interior es el"&inferior quot ;, y el grado de apertura de la interfaz del edificio se puede sentir a medida que cambian la luz y el ángulo de visión. Al mirar desde el interior hacia el exterior, la piel de aluminio perforada es la "imagen" y el exterior es el "fondo". Debido a que el brillo del espacio exterior es más alto que el del espacio interior, el ojo humano capturará inconscientemente el espacio de alto brillo y pasará a través del aluminio de alta perforación. El procesamiento de superposición de escenas visuales aún puede experimentar completamente el paisaje al aire libre. La aplicación de efectos de escena nocturna se puede dividir en dos formas: transmisión de luz interna e iluminación externa debido a la diferencia de las principales fuentes de luz. El efecto de escena nocturna de transmisión de luz interior se basa en el mismo principio. Después de entrar en la noche, la luminosidad del espacio interior es mayor que la del espacio exterior. La relación entre la epidermis, el interior y el exterior del cuadro se intercambia con la del día, y la luz penetra en la epidermis de aluminio perforado para infectar el exterior.


Las características técnicas y las ventajas de los paneles perforados de aluminio para modelar la integridad visual de la piel y reducir el consumo energético del edificio permiten tener grandes perspectivas en la aplicación de productos para la piel del edificio. Los arquitectos son muy optimistas y seguirán explorando e innovando. Método de construcción y efecto de rendimiento.


Perforated Panel M5


Perforated Panel M8


Perforated Panel P3


S30


Hot Tags: panel perforado de aluminio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like