Malla de aluminio

Malla de aluminio

Malla de aluminio se refiere a una malla metálica hecha de placas de aleación de aluminio. De acuerdo con diferentes equipos de procesamiento, se puede dividir en malla de perforación de placa de aluminio y malla de placa de aluminio elástico. La malla de aluminio estirada es una malla metálica con imágenes sencillas como agujeros en forma de diamante y...
Chatee ahora

Detalles

Malla de aluminio se refiere a una malla metálica hecha de placas de aleación de aluminio. De acuerdo con diferentes equipos de procesamiento, se puede dividir en malla de perforación de placa de aluminio y malla de placa de aluminio elástico. La malla de aluminio estirada es una malla metálica con imágenes simples como agujeros en forma de diamante y agujeros hexagonales que son cortados y estirados por una máquina de malla de aluminio. La malla de aluminio es ampliamente utilizada en varias industrias, como la construcción de muros cortina, protección y productos de fabricación artesanal.


El espesor de la malla de aluminio es principalmente 0.4mm-1.0mm, 0.8mm-1.0mm, 0.3mm-1.5mm, etc. La apertura de la malla de aluminio se divide principalmente en 0,5 * 1 mm, 1 * 2 mm, 1,25 * 2,5 mm, etc., de acuerdo con el sitio de construcción real necesita adaptarse a la coincidencia.


Malla de aluminio tiene las características de no óxido, hermoso color, color precioso, aspecto hermoso, robustez y durabilidad, buena calidad y alta calidad. El color se puede personalizar según las necesidades del propietario. Cuando la malla de aluminio se utiliza en la decoración arquitectónica y paredes de cortina al aire libre, debido a la solidez única de los materiales metálicos, puede soportar fácilmente la influencia de factores meteorológicos adversos como el viento y el frío, y también es relativamente simple en el mantenimiento. Desde un punto de vista puramente visual, la malla metálica tiene las características de los tejidos de seda, dando a la gente un disfrute visual. Cuando se utiliza como techo interior o pared de partición, la permeabilidad y el brillo de su material dan al espacio más placer estético.


La malla de aluminio no es combustible, de alta dureza, fácil de reparar, fuerte en funcionalidad, vívida y hermosa en decoración, y puede embellecer la estructura del edificio. Es ampliamente utilizado en metro, aeropuertos, estaciones, pasajes y grandes centros comerciales. Al mismo tiempo, en escenarios de construcción, la malla de placa de aluminio cumple con los requisitos de protección ambiental a nivel A de la máquina óptica, que es respetuosa con el medio ambiente y no es peligrosa, y también cumple con los requisitos de los edificios verdes actuales.


La pared de cortina metálica exterior adopta las características de resistencia a la no oxidación, transmisión de luz, ventilación y envejecimiento. Después de instalar el producto, estará expuesto al exterior durante mucho tiempo y no se oxidará para asegurar el hermoso aspecto, que también es el efecto esencial en la decoración de la pared. Es ligero y ventilado y no se deforma y resiste el envejecimiento, lo que aumenta en gran medida la vida útil de la decoración de la pared exterior, y es profundamente amado por la mayoría de los propietarios.


      m4


      m6


      P1

      

     S3

Hot Tags: malla de aluminio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like