Mashrabiya de aluminio

Mashrabiya de aluminio

Los paneles de mashrabiya de aluminio REXI se procesan a partir de placas de aluminio de alta calidad. Con PVDF o recubrimiento en polvo en la superficie, los paneles están protegidos de los rayos UV, la temperatura, la humedad y la erosión atmosférica. Los paneles de aluminio funcionan de manera excelente a la presión anti-flexión y anti-viento, lo que los hace propicios para el trabajo y el desarrollo secundario.
Chatee ahora

Detalles

Aluminium mashrabiya es un nuevo tipo de red antirrobo hecha de aluminio de alta calidad y barras planas. Debido a que se puede diseñar en un patrón similar a la rejilla de la ventana, lleva el nombre de aluminio mashrabiya.


Las mashrabiyas de aluminio heredan las características del acero inoxidable que no se oxida y heredan las características básicas de las redes antirrobo de hierro como diferentes patrones. Es un producto de nueva tendencia. El mashrabiya de aluminio es una red antirrobo hecha de material de aleación de aluminio, que desempeña un papel de protección y antirrobo de ventanas y balcones. Las mashrabiyas de aluminio son un producto mejorado de las redes antirrobo tradicionales de hierro y acero inoxidable. Las mashrabiyas de aluminio no necesitan soldadura durante todo el proceso de producción, combinadas a mano y a máquina, colores opcionales, instalación sencilla.


La mayoría de las mashrabiyas de aluminio usan tubos cuadrados de 13 * 18. El grosor del tubo cuadrado es generalmente de 0,8 mm, 1,0 mm, 1,2 mm, 1,5 mm, 1,8 mm y 2,0 mm. Las personas pueden elegir diferentes paredes de acuerdo con el uso real de las rejillas de aluminio. Tubos cuadrados gruesos, los tubos cuadrados más populares en el mercado tienen un grosor de pared de 1,0 mm y un grosor de pared de 1,2 mm, y las mashrabiyas de aluminio también se producen utilizando tiras planas de aluminio. La tira plana es un material de aluminio de alta calidad. Puede doblar varios tipos de patrones en tiras planas. Es una parte importante de los patrones de rejilla de aluminio. Ahora las rejillas de aluminio se realizan gradualmente en la producción industrializada, y las tiras planas son en su mayoría dobladas por máquinas. , Reducir el costo de producción manual.


La función de las mashrabiyas de aluminio es la misma que la de otras redes antirrobo, como un nuevo tipo de red antirrobo. La función antirrobo de las mashrabiyas de aluminio es ligeramente inferior a la de las redes antirrobo de hierro y acero inoxidable. Las mashrabiyas de aluminio se instalan en el interior, las rejillas de aluminio generalmente se instalan en ventanas de aleación de aluminio y, hasta cierto punto, el coeficiente antirrobo de las redes antirrobo de acero inoxidable y hierro instaladas con tornillos de expansión no es tan alto. Pero, por otro lado, las mashrabiyas de aluminio juegan un papel hermoso. Al mismo tiempo, el método de instalación único de las mashrabiyas de aluminio facilita que las personas en la habitación las retiren con herramientas. Es conveniente escapar por ventanas y balcones en caso de incendio y otras situaciones de emergencia en el hogar. Un ladrón al aire libre no puede desmontar fácilmente las mashrabiyas de aluminio con herramientas. Las mashrabiyas de aluminio, al igual que otras redes antirrobo, desempeñan un papel en la prevención de que los niños se caigan de edificios y objetos desde grandes alturas y en la prevención de la entrada de ladrones en la habitación.


S1

M1-1


M5


M8

Hot Tags: mashrabiya de aluminio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like