Panel de pared de revestimiento de aluminio

Panel de pared de revestimiento de aluminio

Los paneles de aluminio REXI se procesan a partir de placas de aluminio de alta calidad. Con PVDF o recubrimiento en polvo en la superficie, los paneles están protegidos de los rayos UV, la temperatura, la humedad y la erosión atmosférica. Los paneles de aluminio funcionan de manera excelente a la presión anti-flexión y anti-viento, lo que los hace propicios para el trabajo y el desarrollo secundario.
Chatee ahora

Detalles

El muro cortina de panel de revestimiento de aluminio es otro tipo de estructura de muro cortina desarrollado después del muro cortina de vidrio. El muro cortina de aluminio se usa a menudo en el mismo edificio al mismo tiempo que el muro cortina de vidrio.


En comparación con el muro cortina de vidrio, el muro cortina de panel de aluminio tiene muchas ventajas. El muro cortina de panel de aluminio tiene alta seguridad, el panel de revestimiento de aluminio es más liviano que el vidrio, más seguro que el muro cortina de vidrio y evita accidentes causados ​​por la autoexplosión y la caída del muro cortina de vidrio; El panel de revestimiento de aluminio tiene un buen rendimiento de procesamiento y se puede procesar en varios tipos de placas. Las líneas cóncavas y convexas se pueden agregar arbitrariamente, y se pueden procesar varias formas de líneas curvilíneas, que se pueden adaptar a varios diseños complejos; El panel de revestimiento de aluminio tiene muchos colores que podemos elegir por nosotros mismos, incluido el grano de piedra de imitación, el grano de madera de imitación, el granito y los colores estándar internacionales RAL Serie y varios patrones de impresión, el panel de revestimiento de aluminio generalmente usa pulverización de polvo para el tratamiento de la superficie, si los requisitos de calidad son necesarios, se puede utilizar la pulverización de fluorocarbonos. En comparación con el vidrio, puede crear efectos más decorativos, dando a los arquitectos un gran espacio para jugar; El muro cortina del panel de revestimiento de aluminio es fácil de limpiar y mantener, la superficie del revestimiento de fluorocarbono no es adhesiva, es difícil adherirse a los contaminantes, el panel de aluminio autolimpiante es más Resuelve el problema de la alta dificultad en la limpieza exterior del muro cortina; El panel de aluminio del muro cortina del panel de revestimiento de aluminio es fácil de instalar y se puede fijar en el marco, y se puede reciclar al 100%, lo que ahorra más energía y es más respetuoso con el medio ambiente.


Un aspecto destacado del uso actual del muro cortina de vidrio es que el uso de varios vidrios de muro cortina de ahorro de energía reduce en gran medida el consumo de energía del edificio. Sin embargo, en el último período de tiempo, muchos proyectos de construcción se han visto afectados por muros cortina de vidrio, y algunos muros cortina de vidrio han atraído la atención de todos los ámbitos de la vida por su rotura y caída de vidrio. En términos de transmitancia de luz del muro cortina, la transmitancia de luz del muro cortina de vidrio no tiene comparación con el muro cortina de panel de revestimiento de aluminio. Esta es también una característica importante del muro cortina de vidrio. Por lo tanto, se puede ver que muchos muros cortina de edificios utilizan muros cortina de vidrio, que no son transparentes. La parte de luz adopta un muro cortina de chapa de aluminio.


Por lo tanto, en el muro cortina del edificio, el muro cortina de vidrio y el muro cortina de panel de aleación de aluminio cooperan entre sí y coexisten. El panel de revestimiento de aluminio ofrece a los diseñadores más opciones y, al mismo tiempo, sus excelentes propiedades físicas son bien recibidas por los propietarios.


Aluminium Soild Panel M2


Aluminium Soild Panel P6


Aluminium Soild Panel P5


S3


Hot Tags: Panel de pared de revestimiento de aluminio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like