Techo de aluminio

Techo de aluminio

Los plafones de aluminio REXI se procesan a partir de placas de aluminio de alta calidad. Con pvdf o recubrimiento en polvo en la superficie, los paneles están protegidos contra los rayos UV, la temperatura, la humedad y la erosión atmosférica. Los paneles de aluminio funcionan excelentemente a presión anti-flexión y anti-viento, lo que lo hace propicio para el trabajo y el desarrollo secundario.
Chatee ahora

Detalles

El techo de aluminio tiene las ventajas de la superficie plana, distintas crestas, retardación de llama, resistencia a la corrosión, resistencia a la humedad, etc.; y fácil montaje y desmontaje, cada panel se puede desmontar de forma independiente, conveniente para la construcción y el mantenimiento; además, se instala el techo de refuerzo de aluminio. Las habitaciones generales de cocina y baño dan a la gente la sensación de ser limpio y refrescante, generoso y elegante, con una visión brillante. El espesor común de los techos de aluminio son principalmente 0,6 mm, 0,7 mm, 0,8 mm. La selección de color es principalmente gris y blanco. Otros colores también se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades del propietario. El costo será mayor que el color convencional.


Debido a la particularidad del material, el techo de aluminio tiene una excelente resistencia a la corrosión además de las ventajas anteriores. En decoración del hogar, utilizado en la cocina y el baño, puede resistir todo tipo de humo aceitoso y ambientes húmedos, y tiene una excelente resistencia La función UV es una muy buena opción. Como material de techo de alta gama, el techo de aluminio tiene una larga vida útil y no es fácil de cambiar de color y deformación. Es profundamente favorecido por la mayoría de los propietarios. Debido a que el baño y la cocina son muy importantes en la decoración del hogar, la elección del techo debe ser respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inodoro, fácil de limpiar, alta dureza, materiales ignífugos y no pegajosos, y el techo de aluminio es una buena opción.


Además de ser ampliamente utilizados en la decoración del hogar, techos de aluminio también son ampliamente utilizados en la decoración de ingeniería debido a sus excelentes propiedades físicas materiales. Comúnmente utilizados en edificios de oficinas, hospitales, teatros y otros edificios, debido a la textura metálica, son un sentimiento solemne y formal. A la mayoría de los propietarios les gusta usar este tipo de techo


Por supuesto, techos de refuerzo de aluminio también tienen algunas deficiencias. 1. En comparación con otros materiales, el proceso de instalación de techos de refuerzo de aluminio tiene requisitos más altos. Si las articulaciones no están bien colocadas, afectará a la planitud de todo el techo. 2. Los techos de refuerzo de aluminio deben estar llenos de quillas. Actualmente hay dos tipos de quillas de madera y quillas de acero ligero. Si elige quillas de madera, las quillas de madera son fácilmente húmedas, lo que afectará a la firmeza y apariencia del techo. 3. La forma y el estilo del techo de refuerzo de aluminio no es tan rico como el de la refuerzo de acero plástico.


      M1-2-1


      M4


     M2


    M5


Hot Tags: techo de aluminio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like