Panel tallado en aluminio

Panel tallado en aluminio

Los paneles tallados en aluminio REXI se procesan a partir de placas de aluminio de alta calidad. Con pvdf o recubrimiento en polvo en la superficie, los paneles están protegidos contra los rayos UV, la temperatura, la humedad y la erosión atmosférica. Los paneles de aluminio funcionan excelentemente a presión anti-flexión y anti-viento, lo que lo hace propicio para el trabajo y el desarrollo secundario.
Chatee ahora

Detalles

Debido a la limitación de la tecnología de procesamiento, el patrón perforado de placa de aluminio perforado tiene patrones de apertura limitados que se pueden hacer, y sus patrones son básicamente figuras geométricas ordinarias, que no pueden cumplir con requisitos de diseño más altos. Los paneles tallados en aluminio tienen mayor flexibilidad que los paneles de aluminio perforados. Los patrones especiales se pueden personalizar según las necesidades del propietario. Este tipo de paneles tallados en aluminio serán seleccionados en proyectos con altos requisitos de diseño.


El panel tallado en aluminio se refiere al dibujo sobre el exquisito arte de tallar de la antigüedad y a utilizar la tecnología moderna para grabar varios patrones en la placa de aluminio a través de máquinas de control numérico por ordenador. Se puede decir que el panel tallado en aluminio es un tipo relativamente difícil en el proceso de producción de aluminio. La talla es única, y sus requisitos de proceso deben ser exquisitos y delicados. El producto está completamente diseñado con diferentes patrones para romper la chapa de aluminio anterior sólo se puede utilizar como patrón simple es un material de decoración de edificio de alta gama.  El espesor del panel tallado en aluminio electrónico es generalmente de 1,5 mm-3 mm, Hay muchas especificaciones para grabar panel de aluminio hueco. El tamaño del cuchillo de grabado de la máquina de grabado de metal convencional es de 8 mm, por lo que el espacio de patrón no debe ser inferior a 10 mm al diseñar el patrón. Para tablas grabadas con un espacio inferior a 8 mm o requisitos de grabado extremadamente altos, es necesario utilizar grabado láser. y diferentes estilos de grabado se pueden llevar a cabo de acuerdo a las necesidades del propietario, tales como retro, europeo, americano, estilo moderno, etc. El color es generalmente pulverizado en polvo, y el color también se personaliza de acuerdo con las necesidades del propietario. Según el color RAL No hay ningún problema en la tonificación de color. Al mismo tiempo, también se puede hacer en patrones similares a la madera y otros patrones. Los tipos son variados y adecuados para muchas escenas diferentes.


El método de instalación es similar al de la pared de cortina de aluminio ordinario. El panel tallado en aluminio se pliega alrededor y se fija con el marco de la quilla de acero a través de códigos de esquina y tornillos de fijación. En comparación con la pared de cortina de aluminio ordinaria, su peso es más ligero, lo que reduce la capacidad de carga del marco de quilla y el edificio. Puede ser adecuado para elegir pequeños materiales de quilla, tales como 80 * 40, 80 * 80 tubos cuadrados de acero, lo que puede reducir el costo total del proyecto. Sin embargo, debido a que el proceso de grabado de placas de aluminio es más complicado que las placas de aluminio ordinarias o placas de aluminio perforado, el precio de las placas de aluminio es más alto que otras placas de aluminio en términos de precio unitario.



    M8


    S3


    P1


    S3


    


Hot Tags: panel tallado en aluminio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like