QINGDAO REXI INDUSTRIES CO., LTD es un fabricante profesional y exportador de vidrio arquitectónico y muros cortina. La compañía se estableció en 2005. Después de más de diez años de desarrollo, se ha convertido en una empresa líder de funciones integrales de producción, investigación y desarrollo, diseño, instalación y construcción en la industria del vidrio de China. Estamos dedicados a proporcionar soluciones de vidrio avanzadas para fachadas de edificios, decoraciones para el hogar, industria automotriz e industria solar.


Concentrándose en productos de vidrio de alta calidad, REXI puede suministrar una amplia gama de productos incluyendo vidrio arquitectónico, vidrio templado, vidrio laminado, vidrio aislante, vidrio de baja emisividad, vidrio flotado, espejos y herrajes de vidrio para satisfacer los requisitos técnicos de diseño e instalación avanzados de vidrio paredes, puertas, ventanas, particiones, decoración u otra aplicación especial.


Desde 2005, REXI ha exportado productos a más de 100 países y participado en el diseño y la construcción de docenas de proyectos en el mercado nacional e internacional. Ahora, la fuerza de trabajo de la empresa está compuesta por ingenieros y diseñadores experimentados, personal de I + D que participó en la industria del vidrio durante años, así como entusiastas expertos en ventas y especialistas profesionales en servicios de exportación. El equipo dedicado brinda un soporte esencial y un servicio posventa necesario para garantizar que todos los requisitos del cliente se cumplan de manera rápida y eficiente, también tenemos un compromiso total desde el concepto hasta la finalización de la entrega del proyecto a tiempo y dentro del presupuesto.


En la actualidad, REXI tiene un modelo de gestión optimizado y equipos de producción avanzados. Tenemos cinco líneas de producción de vidrio flotado en las provincias de Shandong y Hebei, dos de las cuales son de vidrio transparente y tres son de vidrio tintado y reflectante. La capacidad de producción de cada línea es de 600 toneladas / día. También hay una línea de espejo de aluminio, dos líneas de vidrio templado, una línea de vidrio laminado y dos líneas de vidrio aislante. REXI se ha adherido a la dirección de gestión en línea con los estándares internacionales. El sistema de gestión, la tecnología de diseño y la filosofía corporativa se han mantenido al ritmo de los tiempos, cumple con los requisitos del mercado internacional. Y hemos obtenido varias calificaciones y certificados, incluida la licencia de producción de seguridad y el certificado CE. , Certificado 3C, certificado SGCC, ISO9001: certificación de sistema de gestión de calidad 2000 y más. Los productos REXI son muy elogiados por los importadores y usuarios finales de todo el mundo, y cada vez más clientes comienzan a disfrutar de nuestro servicio integral.


Por qué elegir REXI?

Tenemos más de 10 años de experiencia en producción de vidrio, exportación y aplicaciones finales. Tenemos clientes en más de 100 países de todo el mundo para comprender las necesidades de nuestros clientes y brindarle la solución perfecta.


Podemos satisfacer su solicitud única individual y encontrar el sistema adecuado para cumplir con la estética y el rendimiento de su diseño.


Contamos con un equipo profesional de logística y embalaje de cajas de madera para resolver el problema de la rotura del vidrio durante el transporte, lo que garantiza una carga segura y una entrega rápida para enviarlo al destino a tiempo.